jueves, 25 de octubre de 2012

Conoce a Sofía, la Princesa española de Disney



Nada mejor para comenzar la andadura de "Castle Club", el nuevo blog sobre el Mundo Disney, que presentando a una nueva Princesa Disney. ¡Una Princesa española! 

La Princesa Sofía es una niña de cuento de hadas que vive en un mundo de cuento de hadas. 

Aunque al principio se hablaba de ella como una Princesa latina, pero como ha aclarado Nancy Kanter, gerente general de Disney Junior Worldwide "Todos los personajes vienen de lugares de fantasía que pueden reflejar elementos de diversas culturas y etnias, pero no tienen el propósito de representar específicamente las culturas del mundo real. Los escritores han elegido sabiamente escribir historias que resultaran familiares a niños de diferentes orígenes, entre ellos los procedentes de España y de América Latina. Por ejemplo, la mamá de Sofía viene de una tierra ficticia, Galdiz, que se inspiró en España (...) lo que crea un mundo de diversidad e inclusión".

En España podremos ver las aventuras de Sofía en Disney Channel a partir del próximo 18 de noviembre en "Sofía I: Erase una vez una Princesa".


Sofía llega a la realeza cuando su madre se casa con el Rey. Es entonces cuando entra en una academia de preparación de Príncipes y Princesas. Allí contará con tres viejas conocidas como maestras: Flora, Fauna y Primavera de "La Bella Durmiente" y recibirá ocasionalmente las visitas de otras Princesas como Cenicienta, Aurora, Blancanieves y Ariel. Allí aprenderá que para ser Princesa no sólo importa el aspecto exterior, sino el comportamiento y la actitud: amabilidad, generosidad, lealtad y honestidad. Gracias a un amuleto mágico, Sofía puede hablar con los animales.

¡Una reverencia ante la nueva Princesa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario