viernes, 16 de noviembre de 2012

Disney y Barney's estrenan el corto "Electric Holiday": ¡Qué 'fashion'!



Disney ha presentado oficialmente los dibujos animados de Lady Gaga, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell que aparecerán en su nuevo cortometraje "Electric Holiday."

Las tres celebridades del mundo de la moda, la televisión y la música fueron elegidas por ser consideradas grandes íconos de la sofisticación y de la alta costura a nivel mundial; y se transformarán en las compañeras inseparables de las aventuras de su protagonista, la famosa ratoncita Minnie Mouse.

La cinta se estrenará durante la Semana de la Moda a realizarse en París, Francia, y será parte de la gran pasarela por la cual desfilarán algunos de los diseños creados por las marcas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, y a modo de adelanto, será exhibida en el Centro Comercial Barneys de Nueva York.

En la cinta podrán verse varios de los personajes más populares de Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas. Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci. Por su parte, los personajes masculinos tampoco se quedan atrás en este lujoso desfile, ya que Mickey Mouse viste de Balenciaga y Goofy será el perro más elegante con un Balmain.

En la primera fila de esta pasarela tan especial estarán sentadas Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, junto con otros dibujos animados de numerosos editores de revistas de moda y de maniquís como Naomi Campbell. El resultado de la original propuesta podrá verse mañana en el centro comercial neoyorquino Barneys.

"Disney contactó con nosotros para este pequeño proyecto de ensueño y nos propuso que si podíamos colaborar de algún modo. ¿Qué íbamos a hacer? Ellos representan la magia; y las vacaciones en el centro neoyorquino Barneys tienen que mezclar la magia y la sorpresa", señaló el director ejecutivo del centro comercial, Mark Lee.

|Upi.com|Univision.com|



Trailer de "Electric Holiday"




Fotos de la presentación del cortometraje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario