lunes, 9 de septiembre de 2013

Thor, primera atracción de Marvel en Disneyland (California)


Los aficionados a los parques temáticos y a los cómics de Marvel se alegrarán saber que Disneyland (California) va a incluir a Thor dentro de sus atracciones este próximo otoño. El mismísimo dios del trueno será el primer personaje de Marvel en llegar a uno de los Parques Disney. Por motivos contractuales no se pueden utilizar los personajes de Marvel en Walt Disney World (Florida). El contrato firmado con Universal Studios Orlando Resort se lo impide, de hecho se puede ampliar la restricción a toda la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando hablamos del recinto situado en California la cosa cambia. Además, poco a poco, la compañía ha ido introduciendo en sus parques elementos de Marvel, aunque hasta ahora nunca una atracción.

Este verano, Disneyland abrió Iron Man Tech Presented by Stark Industries, que no era más que una presentación al público de los diferentes trajes que se pueden ver en las películas del personaje. Además, también se desveló que pronto se abrirá un área que se llamará Avengers Academy (Academia Los Vengadores) en la que se podrá conocer al Capitán América. No obstante, y como ya hemos comentado, Thor será el primer personaje de Marvel en formar parte de de Disneyland. 


Otros personajes de la otra gran compra de Disney, hablamos de la reciente adquisición de Lucasfilm por parte de la compañía, ya estaban en los parques antes de que se produjera. 

Disneyland ya contaba con los personajes de Star Wars e incluso los visitantes se pueden apuntar a la academia Jedi. 

Por supuesto, cualquier buen aficionado se estará preguntando cuando se verá una presencia masiva de los personajes de Marvel en un parque de Disney. Eso es algo que por el momento se desconoce, aunque sí se sabe que se está trabajando en una completa área de los superhéroes en Disneyland de Hong Kong.

El próximo mes se detallará cómo será la atracción de Thor en el parque temático y su llegada coincidirá con el estreno del próximo filme del personaje.


|IGN|

No hay comentarios:

Publicar un comentario