jueves, 16 de enero de 2014

Un crucero a la isla privada de Disney




Disney ha hecho realidad aquello que tantas veces ha recreado en sus películas: un trozo de paraíso ideal en el que hacen escala todos los barcos de la compañía cuando están por el Caribe. 

Y es que Disney tiene una isla privada en Las Bahamas llamada Castaway que cuenta con todas las características de un sueño ideal: buen clima, naturaleza intacta y playas de ensueño de fina arena de aguas cristalinas de color turquesa hasta donde alcanza la vista.  
Disney decidió comprar la isla y, tras invertir más de 25 millones de dólares (18,3 millones de euros), dotarla de toda clase de servicios y diversión. Disney Cruise Line asegura que el objetivo es que la isla de Castaway Cay sea una extensión del barco, pero con sus peculiaridades que la hacen única en el mundo, actividades y áreas para cada grupo de amigos, familiares. Así, la superficie está dividida en varias zonas de disfrute: una zona para familias, otra sólo para adolescentes y una sólo para adultos, la playa privada llamada Serenity Bay

Castaway Cay tiene menos de 500 hectáreas, pero tan sólo un 20% de la isla se encuentra desarrollado. El resto es vegetación tropical, manglares, y más áreas verdes que permanecen intactas para preservar la belleza del lugar. Y rodeándolo todo, ese azul propio de películas de animación, el cálido mar Caribe.

Los privilegiados que se embarquen en cualquiera de los buques de la flota de Disney Cruise Line, Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream o Disney Wonder podrán acceder a este paraíso gracias a las escalas que realizan las embarcaciones. Todos los cruceros de la compañía que surcan las aguas del Caribe hacen escala en esta isla casi desierta, donde tan sólo viven 60 personas para encargarse del mantenimiento. 

Los personajes Disney tampoco faltan en la isla. En todo momento están presentes por toda la isla dejando su particular toque de humor y diversión. En Castaway Cay la naviera ofrece miles de entretenimientos desde alquilar una moto o un triciclo acuático hasta un paseo en kayak o mini-catamarán. También se puede nadar con rayas en una laguna privada, lanzarse al mar desde un tobogán pirata o hacer snorkelling en la laguna que cuenta con un arrecife con tesoro y estatua de Mickey. 

Los amantes de la naturaleza también están de enhorabuena: hay una gran cantidad de caminos hacia el interior de la isla que pueden explorarse a pie o en bicicleta. Un guía experto explica las maravillas ecológicas que se encuentran en las Bahamas durante el Castaway Cay Walking and Kayak NatureAdventure.

|andaluciainformacion.es|

No hay comentarios:

Publicar un comentario