jueves, 10 de enero de 2013

Meg Crofton, nueva presidenta para los Parques Disney


El 1 de febrero de 2013, George Kalogridis reemplazará a Meg Crofton como presidente de Walt Disney World. En ese momento, Crofton asumirá su nuevo cargo como presidenta de Walt Disney Parks and Resorts Operations en los parques de Estados Unidos y Francia. 
Kalogridis era presidente de Disneyland Resort y su puesto será ocupado por Michael Colglazier, actual director de Disney's Animal Kingdom.

Segun Tom Staggs, director de Walt Disney Parks and Resorts: "Este grupo de veteranos de Disney tienen el conocimiento necesario para continuar trabajando en nuestro legado de crear experiencias inolvidables que nuestros visitantes tienen que conocer y experimentar. Quiero dar las gracias a Meg por su incansable devoción y las extraordinarias contribuciones trabajando en ambos puestos, y deseo a George y Michael la mejor de las suertes en sus nuevos cometidos. Ambos aportarán su conocimiento operacional, liderazgo y pasión en estos papeles, que contribuirán al éxito de Walt Disney Parks and Resorts."

No hay comentarios:

Publicar un comentario