viernes, 15 de febrero de 2013

La Universidad de Alicante reúne a futuros Cast Members de Disneyland París


La UA celebra una jornada informativa para trabajar en Disneyland Paris

Un millar de candidatos se presentaron a las pruebas del 2012 y unos 250 consiguieron un contrato de temporada en el parque temáticos

Disneyland Paris ha puesto los ojos en la Universidad de Alicante. El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras acogió ayer una reunión informativa acerca de los procesos selectivos para trabajar en el parque.

Los buenos resultados y la buena acogida que esta convocatoria tuvo en la pasada edición, unida al buen nivel de francés de los candidatos alicantinos, como destacaron los seleccionadores para Disneyland Paris, ha llevado a organizar la cita.

En torno a mil candidatos alicantinos y de las provincias cercanas presentaron candidatura por Internet, de los que unos 250 fueron seleccionados para la bolsa de trabajo de Disney durante el pasado 2012. Desde La Facultad de Filosofía y Letras de la UA se ha realizado un seguimiento de los candidatos, comprobando que unos 150, sobre el total de los 250 seleccionados para la bolsa de trabajo, tenían vínculo con la UA. La mayoría de los seleccionados para trabajar en Disneyland Paris empezaron con un contrato de 4 a 6 meses, y algunos renovaron con un contrato indefinido.

En el acto se facilitó información sobre los tipos de contratos, los tipos de puestos de trabajo, las convocatorias, las fases del proceso de selección, consejos útiles para dichos procesos, consejos para elaborar el currículum vitae, la carta de presentación, cómo transcurren las entrevistas y aspectos relativos a esto. También participaron alumnos que ya han trabajado en Disneyland Paris.


|La Verdad de Alicante|

No hay comentarios:

Publicar un comentario