jueves, 6 de febrero de 2014

Disneyland Paris podría contratar hasta 8.000 personas


Disnelyland Paris ha organizado una campaña de selección para este viernes y este sábado en la localidad de Boulogne- Billancourt, unas jornadas en las que espera cubrir cerca de 8.000 posiciones en el parque temático.

Este evento es una oportunidad ideal para encontrar a los empleados que necesitamos para nuestra temporada de verano y para nuestro desarrollo en general” explica Daniel Dreux, vicepresidente de Recursos Humanos, al periódico Le Figaro. “Esperamos reclutar este año entre 6.000 y 7.000 puestos fijos , además de 200 jóvenes menores de 26 años y un mínimo de 25 personas mayores, concreta el responsable.

Algunos de esos puestos serán, por ejemplo, para el mantenimiento de la atracción que se inaugurará este verano, sobre la famosa película Ratatouille. Además de conocimiento de idiomas, a los candidatos se les pide interés por “trabajar en un entorno de mucha interacción con el cliente”.

Desde el inicio de la crisis, Disneyland ha mantenido un ritmo de creación de puestos de trabajo sostenido. 
Estamos a un ritmo de 250 a 300 nuevos empleos creados cada año”, explica Dreux. Además, afirma que este crecimiento ha ido acompañado de un aumento en el poder adquisitivo de los empleados, que la empresa cifra en un 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario