martes, 22 de enero de 2013

easyJet y Disneyland París se unen para acercarnos al Parque


easyJetDisneyland París anuncian una alianza que dará acceso a los viajeros de Europa a muchas opciones de transporte y alojamiento al hacer la reserva para visitar el Parque. 

Con esta nueva alianza, easyJet se convierte en una de las Aerolíneas Europeas recomendada por Disneyland París. Así podrá ofrecer a todos sus clientes la compra de entradas del Parque directamente desde su página web, www.easyJet.com.
A cambio, el acuerdo prevé también la posibilidad de reservar un vuelo de easyJet en la web de Disneyland París. Esta asociación cubre todos los vuelos europeos a los Aeropuertos de París (Charles de Gaulle y Orly) de más de 50 ciudades de Europa.

Otra de las ventajas de esta asociación, es que permite a los visitantes de Disneyland París elegir entre una amplia variedad de modos de transporte que mejor se adapte a ellos.

Los franceses también pueden volar a los aeropuertos de París al mejor precio desde 5 ciudades: Niza, Toulouse, Biarritz, Ajaccio y Bastia.

Philippe Gas, director general de Disneyland Paris he comentado: "Estamos encantados de asociarnos con easyJet para ofrecer a nuestros visitantes las mejores opciones de transportar hacia nuestro destino y de ofrecer una experiencia de calidad que comience con su embarque en un vuelo de easyJet. Este nuevo acuerdo se basa en nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de transporte a nuestros visitantes. Casi la mitad de ellos provienen de fuera de Francia y un 20% lo hacen en transporte aéreo. Por tanto, es esencial para nosotros asegurar su acceso una amplia variedad de modos de transporte".

François Bacchetta, CEO de easyJet en Francia añade: "Esta nueva asociación con Disneyland París es tan beneficiosa para easyJet como para Disney y creemos que beneficiará a los miles de viajeros que llevamos a París. easyJet opera más de 1.000 vuelos semanales entre París y cincuenta ciudades de 14 países y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes franceses y europeos la oportunidad de explorar este destino de fama mundial que es Disneyland París".

No hay comentarios:

Publicar un comentario