jueves, 17 de enero de 2013

Fechas para los estrenos de 'Piratas del Caribe 5', 'Maléfica', 'Los Muppets 2' y '1952'



Disney pone fecha de estreno a 'Piratas del Caribe 5', 'Maléfica', 'Los Muppets 2' y '1952'

Entre los primeros estrenos anunciados por Disney se encuentra la secuela de 'Los Muppets', que además de con Gustavo, Peggy, Gonzo, Animal y compañía contará con Tina Fey y Ricky Gervais. La cinta, dirigida de nuevo por James Bobin, verá la luz el 21 de marzo de 2014.

Pocas semanas después, el 4 de abril, se estrenará 'Captain America: The Winter Soldier', la secuela de la saga basada en el personaje de Marvel que protagoniza Chris Evans y que mantiene su fecha de lanzamiento, aunque se anuncia su estreno en 3D.

Pero el gran plato fuerte se espera que sea 'Maléfica', una cinta que hará con el cuento de 'La Bella Durmiente' algo muy parecido a lo que vimos con el de 'Blancanieves' en 'Mirror, Mirror' con Julia Roberts. Relatar la historia desde el lado de la villana. Así la película explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora. El estreno de 'Maléfica', se retrasa hasta el 2 de julio de 2014, aunque también vendrá producida en 3D.

Y un mes más tarde, el 1 de agosto, tendremos en nuestros cines los 'Guardianes de la Galaxia', la reunión de superhéroes futurista de Marvel que estará dirigida por James Gunn.

A finales de 2014, concretamente el 19 de diciembre, llegará a los cines '1952', el enigmático nuevo proyecto de Brad Bird que cuenta con guión de Damon Lindelof (guionista de Perdidos y Prometheus entre otros) y que tendrá como protagonista a George Clooney.

La quinta entrega de 'Piratas del caribe' se estrenará el 10 de julio de 2015 y, todo parece indicar, que lo hará con Johnny Depp de nuevo como protagonista. En el guión de la nueva película de la taquillera franquicia ya trabaja Jeff Nathanson.

La que no volverá a surcar los mares es 'La sirenita', Disney ha decidido cancelar el reestreno en 3D del clásico de 1989 previsto el 13 de septiembre de 2013.


|Antena3|

No hay comentarios:

Publicar un comentario