viernes, 22 de febrero de 2013

Fantasy Faire, la nueva atracción de Disneyland (California)


Las princesas de Disney ya tienen las maletas listas para mudarse a su nuevo hogar: Fantasy Faire, un mundo fantástico que será inaugurado el próximo 12 de marzo en el corazón del parque temático Disneyland, a un costado del emblemático Castillo de la Bella Durmiente.

“La idea es contar con una área en donde las princesas puedan estar juntas para tener actividades con los niños”, explicó Norma Pérez, publicista de Disneyland Resort.

Fantasy Faire se encuentra todavía en construcción, aunque los avances ya permiten vislumbrar cuál será su diseño final cuando se estrene el próximo mes.

Al cruzar el umbral de la entrada principal, los visitantes deberán recorrer un pintoresco sendero para llegar hasta los corredores del Salón Real, donde las princesas estarán esperándolos para saludarlos y tomarse fotos con ellos.

En el trayecto podrán encontrar además a otros personajes de Disney, como al dormilón Fígaro, el gato de Gepetto, lamiéndose los bigotes en el alféizar de una ventana, y a Clopin, el locuaz gitano de El Jorobado de Notre Dame.

Otra de las atracciones de Fantasy Faire es el Teatro Real, el renovado escenario circular en donde ahora los espectadores podrán disfrutar las historias de Rapunzel y Bella en las voces de dos juglares al estilo renacentista, Mr. Smythe y Mr. Jones.

A un costado se erige Tangled Tower, una escultura mágica en la que el pelo de Rapunzel se enrosca y cobra vida con luces destellantes.

Al final del recorrido, los visitantes podrán acudir a la tienda Fairytale Treasures para comprar todos los vestidos y accesorios de las princesas; para los comelones también habrá un puesto de alimentos, Maurice Treat’s, con bollos de pan sabor ajo, queso o fresa con almendras.

El Teatro Fantasyland, donde antes se reunían las princesas, se reutilizará a partir de mayo para ofrecer un nuevo espectáculo completamente en vivo: “Mickey and the Magical Map”.

En esta obra, Mickey aparecerá en su tradicional rol de aprendiz de hechicero al lado de otros personajes clásicos de Disney, como Pocahontas y Mulán; juntos deberán recorrer un inmenso mapa que los llevará a un viaje fantástico pensado para visitantes de todas las edades.



|Laprensa.hn|

No hay comentarios:

Publicar un comentario