jueves, 23 de mayo de 2013

"Mickey and the Magical Map" llega a Disneyland (California)


El deslumbrante espectáculo en vivo 'Mickey and the Magical Map' se estrena el 25 de mayo en Fantasyland Theatre del Parque Disneyland

Mickey Mouse y un elenco de los personajes más populares de Disney se embarcarán en una serie de aventuras musicales gracias a los poderes mágicos del mapa de un hechicero en "Mickey and the Magical Map", el nuevo show en vivo que se estrenará el 25 de mayo en el Fantasyland Theatre del parque Disneyland.
Creado por Disney Creative Entertainment, "Mickey and the Magical Map" está dirigido a los niños de todas las edades y representa el regreso de la narrativa de Disney al recientemente restaurado Fantasyland Theatre, un escenario que fusiona la tradición de los espectáculos en vivo y al aire libre con la tecnología teatral. 

"Estamos muy complacidos de recibir a nuestros visitantes este verano y ofrecerles todos los espectáculos y atracciones que hacen del Disneyland Resort un destino turístico familiar de clase mundial", dijo Michael Colglazier, presidente del Disneyland Resort. "Nos llena de orgullo estrenar nuestro cautivante espectáculo nuevo 'Mickey and the Magical Map' así como Fantasy Faire, una nueva área temática donde abundan los encuentros con las Princesas de Disney y se presentan dos shows en vivo que recrean las historias de nuestras princesas más populares". 




Presentado en Fantasyland, el más mágico de todos los territorios, el nuevo espectáculo revela una faceta de Mickey Mouse de lo más traviesa.

"Cada espectáculo que creamos es una oportunidad de llevar la narrativa a una dirección nueva", dijo Michael Jung, vicepresidente de Desarrollo Teatral. "En Disney, adoramos el desafío constante de recrear nuestros relatos clásicos y cuentos más recientes a fin de ofrecer al público moderno una variedad de espectáculos en vivo y grandes emociones".

"Mickey and the Magical Map" presenta a Mickey en su clásico rol de aprendiz de hechicero. El sabio mago Yen Sid dirige a sus cartógrafos, un elenco de cantantes y bailarines que pinta un mapa maravilloso que puede transportar a los soñadores a cualquier lugar imaginable. El mapa es tan grande que ocupa toda la superficie del escenario del Fantasyland Theatre.

El aprendiz Mickey se deja llevar por su curiosidad inagotable y descubre los poderes mágicos del mapa, los cuales lo transportan en compañía del público y los cartógrafos en un viaje fantástico de la imaginación. Destacándose por su magia teatral asombrosa, en cada punto cardinal el show presenta mundos maravillosos repletos de melodías, colores, aventuras y los personajes más populares. La banda sonora incluye una canción original, "Journey of the Imagination", así como temas de películas clásicas de Disney. 




Presentándose en cinco funciones diarias durante el verano, el espectáculo adquiere real dinamismo con presentaciones y canciones del Rey Louie de "El Libro de la Selva" ("I Wan'na Be Like You"), Pocahontas ("Just Around the Riverbend"), Mulan ("Reflection"), Rapunzel y Flynn Rider de "Enredados" ("I See The Light"), la Princesa Tiana de "Tiana y el Sapo" ("Dig a Little Deeper") y Sebastian de "La Sirenita" ("Under the Sea").

"Mickey and the Magical Map" será una de las atracciones principales del 2013 en el Disneyland Resort. Otras novedades incluyen encuentros con las Princesas en el nuevo Fantasy Faire de Disneyland y las espectaculares Cars Land y Buena Vista Street estrenadas recientemente en el expandido parque Disney California Adventure.
El guión de "Mickey and the Magical Map" fue escrito por Carolyn Gardner mientras que la dirección del espectáculo está a cargo de Tracy Halas. El director de arte es Steve Bass; la directora creativa es Sylvia Hase; la música fue producida por Bruce Healey, supervisada y adaptada por Timothy Williams y supervisada por Matt Walker. El productor del show es Ray Coble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario