jueves, 9 de mayo de 2013

"Monstruos University": José Mota y Santiago Segura vuelven a dar voz a Mike y Sulley.



José Mota y Santiago Segura se reúnen de nuevo para participar en el doblaje en la película de Disney/Pixar "Monstruos University" que se estrena en cines el 21 de junio. Han pasado doce años desde que José Mota y Santiago Segura hicieran las voces de doblaje de Mike y Sulley en Monstruos S.A.

"Monstruos University" es la precuela de Monstruos S.A. y nos descubre cómo se conocieron Mike y Sulley y superaron sus diferencias para convertirse en grandes amigos y en prestigiosos Asustadores.

José Mota repite como actor de doblaje de Mike Wazowski, ahora un monstruo en edad universitaria que persigue su sueño de convertirse en Asustador en Monstruos University.

Santiago Segura interpreta a James P. Sullivan (Sulley) un confiado estudiante Asustador, descendiente de una familia de prestigiosos Asustadores, en Monstruos University.


Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario