jueves, 10 de octubre de 2013

Rumor: Nuevas atracciones Star Wars en Disneyland


Disneyland (California) podría tener en un futuro muy cercano nuevas atracciones basadas en Star Wars. Eso se desprende de un artículo publicado en Micechat en el que se comenta los planes que tiene el parque temático con la franquicia propiedad de Disney desde el año pasado.

El centro ya cuenta con instalaciones basadas en la saga galáctica ideada por George Lucas (Star Tours y la Academia Jedi para niños), pero el nuevo rumor surgido a raíz del artículo cuenta que dos de los vehículos espaciales más míticos de La guerra de las galaxias podrían llegar a Disneyland. Ellos son el Halcón Milenario que pilotaba Han Solo y las moto jets (speeder bikes) que utilizaban las fuerzas del Imperio en El retorno del Jedi.

Obviamente, ambas se construirían en la zona Tomorrowland del parque de atracciones situada en Anaheim, California. Se trataría de una modificación de la existente Rocket Jet Spinner y de la plataforma People Mover y en ellas, según afirma la fuente, se levantaría el Halcón Milenario, donde tendríamos la posibilidad de saludar al mismísimo Chewbacca e incluso se modificaría la zona de restauración para que esta luciera el aspecto de la Cantina de Una nueva esperanza, en donde conocimos por primera vez al wookiee y a Solo.

No obstante, quizá lo más ambicioso de todo el proyecto sea el querer construir piedra a piedra los bosques de Endor, en donde los visitantes tendrían la oportunidad de recorrer el famoso escenario de la última película de la saga original y encontrarse con los pequeños habitantes del lugar, los Ewoks. Lógicamente, en Endor sería donde podríamos subirnos a las potentes moto jets.

Por el momento, Disney no ha confirmado ni desmentido nada.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario