martes, 17 de diciembre de 2013

Disfrutando de la Navidad en Disneyland (California)


Ya se respira la Navidad en cada uno de los recovecos de Disneyland Resort, en California. Se adornan con luces de colores, coronas y un inmenso pino de 18 metros, envuelto en el aroma a caramelo que flota en el aire. 

Incluso la nueva edición del espectáculo "World Of Color-Winter Dreams", celebra la temporada con calidez y esplendor. 


Mucho antes de llegar al Paradise Bay del Parque Disney California Adventure, sede del espectáculo, la emoción comienza al ver la inmensa rueda de la fortuna Mickey's Fun Wheel, que resplandece con 16 luminarias móviles y 21 luces cinematográficas en el rostro del ratón.


A las 19 horas, una voz anuncia el inicio de una de las experiencias más conmovedoras de la noche en todo Disney. 


De pronto comienzan a encenderse 1200 fuentes individuales y, en el fondo, la pantalla de más de 17 millones de pixeles en la que se proyecta una prefunción llamada "Glow ‘Virtual Honor Choir' Wonder - Season's Greetings", que presenta al Coro Virtual de Honor cantando una emotiva canción. 


Un tradicional saludo de Campanilla invoca a Old Man Winter y a las patinadoras Frost Fairies para dejar paso a Olaf, el protagonista de la nueva película de Disney, "Frozen" y conductor de Winter Dreams. 


A través de un trineo, Olaf se encarga de transportar a los visitantes (todos con un par de orejas iluminadas que encienden al ritmo de la música de todo el espectáculo), por los recuerdos clásicos de Disney, como Bambi y Tambor, Toy Story y por supuesto Frozen, con las protagonistas, Anna y Elsa


Los reyes de la noche son Woody, Buzz Lightyear, Jessie, los señores Potato, Rex y los Marcianitos, que deleitan con un ballet al ritmo del "Cascanueces"


Hilos de agua proyectados hacia el cielo de color rojo, azul, naranja y rosa se encienden en la recta final de la proyección cuando Olaf sorprende a los espectadores al invitarlos a cantar algunas de las más populares canciones navideñas como "Jingle Bells" y "Feliz Navidad", interpretada con un nudo en la garganta por decenas de latinos que recuerdan con nostalgia a la familia que se encuentra lejos.




Este impresionante espectáculo de luces puede disfrutarse hasta el 6 de enero de 2014; tiene una duración aproximada de 30 minutos y se hace dos veces por día, a las 19 y 21 horas. 


Desfile "A Christmas Fantasy"

El desfile de "Una fantasía navideña", vale la pena en varios sentidos, pues es muy emotivo ver desfilar a tus personajes preferidos, así como figuras y carrozas que van adornados con motivos de esta época. 

En el desfile participan 18 carrozas alegóricos, bailarines y músicos. Soldaditos, pinos, copos, duendes y muñecos de nieve inundan Main Street, U.S.A., en Disneyland Park, para acompañar a Pinocho, Goofy, Blancanieves, Pluto, La Bella y La Bestia, Toy Story, a las princesas y a los tan esperados Minnie y a Mickey en una pista de hielo rodante.
Pero en esta ocasión, las estrellas son la casa de Santa Claus, la tienda de juguetes y la fábrica de dulces. 


Los horarios del desfile son a las 14:30 y a las 17:30 horas. Llega con una hora de anticipación para alcanzar un buen lugar. El show dura aproximadamente 40 minutos.




Fuegos artificiales

Se observan sobre el castillo de la Bella Durmiente, todos los días, pero por ser Navidad, el espectáculo cobra otros matices. La gala termina con una simulación de caída de nieve que alcanza a todos los espectadores. 



La lucha entre el bien y el mal 

¿Recuerdas el clásico de Disney, "Fantasía"? El espectáculo musical tiene como personaje principal a Mickey, que lucha en un sueño contra el mal, mientras algunos de los personajes se unen a él para defender sus fantasías. 


Con un poco de la fórmula de "World Of Color", este maravilloso show muestra una secuencia de imágenes de alta resolución y efectos especiales de luces y colores sobre el "Rivers of America", en el Parque Disneyland Frontierland. 


Los famosos elefantes rosas pueden verse a todo color. 
Pero, precisamente, no todo es color de rosa, pues Mickey debe enfrentarse a las fuerzas oscuras de la Reina Malvada, quien conjunta a los seres más malignos de esta tierra para acabar con la fuente creadora de este mundo mágico. 

|Tiempoenlinea.com.mx|

No hay comentarios:

Publicar un comentario