lunes, 2 de diciembre de 2013

Four Seasons Orlando abre puertas en 2014 en el Walt Disney World Resort


La firma hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resorts se prepara para darle la bienvenida en el 2014 a un nuevo integrante de su colección de prestigiados hoteles alrededor del mundo. Se trata de Four Seasons Resort en Walt Disney World Resort, complejo actualmente en construcción en el popular enclave Golden Oak a las puertas del popular parque de diversiones.

Con una inversión inicial estimada de 360 millones de dólares, Four Seasons Hotels and Resorts anuncia la próxima apertura de este original resort en Orlando, Florida gracias a la colaboración de grupos inversionistas como Silverstein Properties y Dune Real Estate Partners. La construcción de este que será el complejo más grande de la firma Four Seasons en el mundo con una extensión de 3,500metros cuadrados, se encuentra en su etapa final y prevé abrir sus puertas a los visitantes a mediados del próximo año.

La ubicación envidiable del resort lo sitúa a tan sólo 8 kilómetros del Parque Magic Kingdom y seis y medio kilómetros de Epcot. Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort contará con 444 habitaciones incluyendo 68 suites con opciones versátiles para familias y grupos de amigos viajando juntos. El complejo contará con un campo de golf diseñado por Tom Fazio el cual está siendo reformado por la firma hotelera para los amantes de este deporte en su modalidad amateur o profesional. La oferta de spa exhibirá 18 salas de tratamiento, así como jardines privados para disfrutar de algunos tratamientos al aire libre.

Para los amantes de la gastronomía, el complejo hotelero contará con diversas opciones culinarias que incluirán un restaurante estilo italiano moderno, una experiencia culinaria sureña de especialidad en barbacoa junto a la piscina y un sofisticado restaurante de carnes en el piso 17 con vista panorámica directa a los espectaculares fuegos artificiales nocturnos que se celebran cada noche en el parque de diversiones Magic Kingdom y en Epcot.

El complejo contará además con fuentes inagotables de diversión para toda la familia, gracias a sus piscinas, toboganes, lagos y ríos perezosos que complementarán la configuración de esta nueva experiencia Four Seasons que buscará conjugar lo mejor del mundo Disney con los altos estándares de excelencia, lujo, sofisticación y servicio personalizado que han caracterizado a la marca hotelera.

Para la celebración de eventos, este nuevo complejo hotelero contará con opciones de ensueño, desde los elegantes salones Grand Ballroom y Palm Room hasta los hermosos jardines bajo las estrellas, que constituirán el escenario ideal para crear los recuerdos de toda una vida. Aunado a la oferta de alojamiento de este nuevo resort, el complejo contará con "Island Explorer", un espacio de 2 hectáreas de extensión que constituirá una parte fundamental de lo que es la oferta de recreación más amplia que desarrolla por primera vez la firma Four Seasons.

"Cada uno de nosotros se dedica a la creación de un producto de la más alta calidad siguiendo normas de excelencia que se convierten en punto de referencia para otros y estamos seguros de que estableceremos nuevos parámetros de lujo en Orlando, un destino que en sí mismo cuenta con una oferta muy atractiva para viajeros de todo el mundo. Sabemos que este proyecto único en su tipo será una valiosa adquisición a nuestra familia de resorts en el mundo y que los viajeros podrán gozar experiencias únicas de viaje con nosotros", señaló su director, Thomas Steinhauer.

"Estamos también encantados de trabajar con The Walt Disney Company, que comparte nuestra visión de una experiencia de vacaciones como ninguna otra", añadió Kathleen Taylor, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario