jueves, 30 de mayo de 2013

Disney Magic Run: Una carrera solidaria para toda la familia


Un viaje a Disneyland Paris será el premio que reciba el ganador de la primera carrera solidaria que organiza Disney y que se celebrará este domingo en Madrid en un entorno familiar en el que Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy animarán las actividades propuestas.

La carrera Disney Magic Run tiene un fin solidario, ya que una décima parte de lo recaudado irá para la ONG Save the Children, que trabaja para defender los derechos de los niños en todo el mundo.

Además de la carrera, Disney propone numerosas actividades con espacios temáticos inspirados en los dibujos de la firma de animación como "Monstruos S.A.", "Cars", "Spiderman", "Iron Man", las princesas de Disney o la serie "Violetta".

Un pequeño concierto de Lucía Gil, cantante del grupo "Pop4U" y protagonista de la serie de Disney Channel "La Gira" pondrá el punto final a las actividades que se celebrarán a lo largo de la mañana del domingo.

Los que deseen competir, lo harán divididos en categorías para que tanto adultos como niños a partir de cinco años puedan aspirar a llevarse el viaje a Disneyland Paris y otros premios relacionados con la firma de animación.

El evento se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid y las entradas ya están agotadas.


Más información en www.disneymagicrun.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario