viernes, 24 de mayo de 2013

Pasapalabra celebra el 20º aniversario de Disneyland Paris.


La magia y la fantasía inundarán el plató de Pasapalabra con una edición especial inspirada en el mundo mágico de Disney, que contará con la participación de Jaqueline de la Vega, la cantante Soraya, Fernando Romay y el torero Miguel Abellán como padrinos del programa, para celebrar la extensión del 20º Aniversario de Disneyland Paris.

El programa presentado por Christian Gálvez seguirá con su dinámica y mecánica habitual, donde los dos participantes de cada equipo -azul y naranja- se enfrentarán a las pruebas más emblemáticas, como "Letra a letra", "La Pista", "Palabras cruzadas" y los paneles de "Qué es qué", inspiradas en las populares historias, canciones, películas y Personajes del mundo Disney, con el objetivo de acumular el mayor número de segundos posible y poder completar "El Rosco" como reto final.

Para alcanzar el preciado bote del concurso de Telecinco, los concursantes contarán con la ayuda de unos invitados de excepción: la actriz y modelo Jacqueline de la Vega, la cantante Soraya Arnelas, el exjugador de baloncesto Fernando Romay y el torero Miguel Abellán. Todos ellos aportarán su conocimiento y experiencia adquirida tras visitar Disneyland Paris, el primer destino turístico de Europa que desde su apertura en 1992 ha recibido más 265 millones de visitas. En el transcurso del programa se emitirán varios vídeos para mostrar los momentos vividos por los cuatro invitados en el Parque.

Pasapalabra Edición Disney: Hoy, viernes 24 de mayo a las 20:15 h.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario