lunes, 16 de diciembre de 2013

Los VoluntEARS de Shanghai Disney Resort conmemoran el Día Internacional de los Voluntarios.


En conmemoración del International Volunteers Day, Tom Staggs, director de Walt Disney Parks and Resorts, se unió a un grupo de VoluntEARS de Shanghai Disney Resort en una visita especial a la sala de actividades del Children’s Medical Center de Shanghai, para ayudar a los jóvenes pacientes del hospital decorando la sala con decoración de Navidad y Año Nuevo. Y para añadir más magia Disney, Mickey y Minnie Mouse hicieron una aparición sorpresa en el evento para saludar a los niños y hacerles regalos navideños.

“Estoy muy orgulloso de lo que nuestros Cast Members e 
Imagineers de Shanghai han hecho para continuar el compromiso de Disney hacia la comunidad. Durante las pasadas tres décadas, los Disney VoluntEARS han trabajado en significativos proyectos alrededor del mundo, y ahora estamos llevando este legado hacia nuestro nuevo destino en Shanghai. Eventos como este nos ofrecen oportunidades de llevar la felicidad y la magia de Disney a los niños de todo el mundo.”

Esta zona de decoración inspirada en Disney del 
Children’s Medical Center fue creada por a comienzos de año por los VoluntEARS de Shanghai Disney Resort y estos continúan haciendo visitas regularmente al hospital llevando amor y cariño para apoyar los tratamientos y la recuperación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario