jueves, 19 de diciembre de 2013

'Moana', nuevo proyecto animado de Disney


Disney continúa anunciando nuevos proyectos. Si hace una semana se hacía con los derechos de la franquicia de Indiana Jones, ahora ha dado a conocer el nombre de uno de sus futuros estrenos animados, Moana

Según informa el portal Bleeding Cool, el filme narrará la historia de Moana Waialiki, una entusiasta viajera marina e hija única del jefe de una extensa generación de navegantes. Cuando su familia necesita su ayuda, ella se embarca en un viaje épico. La trama de la cinta también incluirá a semidioses y espíritus de la mitología real. Pese a que, la cinta vuelve a contar con una protagonista femenina, la web asegura que su argumento es real, y que no se trata de un cuento de hadas.

Aunque Disney no se ha pronunciado, todo apunta a que John Musker y Ron Clement serán los encargados de la dirección de la película, en la que al parecer se van a aplicar nuevas técnicas digitales, similares a las de usadas en el corto del estudio Paperman


Esto son sólo especulaciones, porque no está previsto que la películas, que presumiblemente se ambiente hace 2000 años, se estrene antes de 2018, y el aspecto del filme podría sufrir numerosos cambios.



Además de Moana, el estudio tiene pendiente otros cinco proyectos animados de aquí a 2016. Planes: Fire Rescue (2014), The Good Dinosaur (2014), Buscando a Dory (2015), Toy Story 4 (2015) y Zootopia (2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario