martes, 11 de febrero de 2014

Disneyland Paris pone a disposición de todas las agencias sus ofertas y promociones


Las agencias de viajes españolas podrán vender todas las ofertas y promociones que Disneyland Paris lance al mercado, entre ellas la ‘Semana Mágica’, según anunció Javier Moreno, director de Parks & Resort de Disney en España y Portugal, en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del parque temático.

El directivo explicó que “la forma de reserva de los consumidores está cambiando y queremos que las familias reserven cuándo y dónde quieran. Por este motivo, durante todo el tiempo que dure la campaña en el mercado, los clientes tendrán acceso a todas nuestras ofertas en todos los canales de distribución”.

“Queremos que el cliente escoja el sitio donde quiere realizar la reservar y donde se sienta más cómodo independientemente del canal de distribución”, agregó.

Además, Moreno recalcó que las agencias son fundamentales para Disney ya que engloban el 90% de las ventas. “Los agentes son nuestros verdaderos embajadores”, aseguró.

Un año de cambios
Por otro lado, Moreno calificó 2014 como “una año importante para Disney porque va a haber muchos cambios importantes para el mercado ibérico (España y Portugal), entre los que destaca el proyecto de reforma que se está realizando en los hoteles del parque, uno de los más grandes de la historia de Disney”.

En cuanto a las ofertas y promociones, Moreno explicó que este año la compañía realizó un estudio específico con las familias Disney para poder identificar las ofertas que eran mucho más relevantes para ellas.

A raíz de los resultados del estudio, se decidió realizar un cambio de estrategia con respecto a las ofertas y promociones para dar más valor añadido a sus clientes. Para este año, Disney ha preparado una oferta “muy ventajosa para las familias” que consiste en dos noches de hotel y dos días gratis.

Por último, la compañía quiere premiar la “reserva anticipada” con el objetivo de asegurar que “las familias que planifican, y que son las primeras en reservar, tienen acceso a la mejor oferta, tanto en producto como en disponibilidad”.

“Vamos a construir una estrategia a través de la cual la primera oferta de la temporada va a ser la más atractiva y las siguientes van a seguir siendo interesantes pero van a tener menos descuento”, concluye Moreno.


|agenttravel.es|

1 comentario:

  1. Betway Casino review 2021 | Play at the best casino online
    Learn how to 평택 출장마사지 make money 동두천 출장마사지 betting at Betway 김제 출장마사지 casino and 오산 출장안마 also learn how to create great online sports betting experiences. Rating: 5 · ‎Review by 원주 출장안마 Dr.

    ResponderEliminar