viernes, 26 de abril de 2013

Disneyland (California) y Walt Disney World (Orlando) celebran su "Verano Monstruoso"



Los Parques Disney de USA lanzarán un "Verano Monstruoso" con 24 horas de mágia en ambas costas.

En Epcot, "Spaceship Earth" se transforma en Mike Wazowski, la estrella de "Monsters University" para anunciar fiestas de 24 horas en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Los parques Walt Disney World Resort y Disneyland Resort lanzarán un "Verano Monstruoso" manteniendo tres parques temáticos abiertos durante 24 horas continuas durante el fin de semana de "Memorial Day", el cual tradicionalmente marca el inicio de la temporada de viajes familiares.

El Parque Magic Kingdom en Florida y los Parques Disneyland y Disney California Adventure en California estarán abiertos desde las 6 a.m. del 24 de mayo hasta las 6 a.m. del 25 de mayo, 2013, hora local marcando el comienzo de un verano de diversión inspirado en la nueva película de comedia y aventura de Disney/Pixar "Monsters University".

La mega diversión de una fiesta de 24 horas en un parque de Disney se merecía un anuncio de igual grandeza, y la enorme esfera de "Spaceship Earth" fue transformada de un ícono de los Parques Disney en el "centro de las miradas" del mundo de Disney Pixar al ser convertida en un una versión animada, de 180 pies de alto, de Mike Wazowski, el encantador y "ciclópeo" monstruo verde quien se une a su mejor amigo James P. Sullivan ("Sulley") a quienes veremos este verano como estudiantes universitarios con la esperanza de convertirse en Asustadores, en la película con la historia que antecede a Monsters, Inc.

El Presidente de Walt Disney World George Kalogridis se sumó a Mike para compartir el anuncio de la primera fiesta de 24 horas en tres parques.

"Este verano los Parques Disney están llenos de una monstruosa gama de nuevas emociones, espectáculos y eventos," dijo Kalogridis. "Los visitantes pueden comenzar el fin de semana de "Memorial Day" con una maratónica celebración de 24 horas llenas de momentos para recordar, cuando tres de los parques se abran día y noche para celebrar el lanzamiento de costa-a-costa de nuestro "Verano Monstruoso en los Parques Disney".

Mike y Sulley harán un receso de su vida universitaria y de sus "estudios de terror" en Monsters University para ser los anfitriones de la súper fiesta de día y noche, llegando a los parques para asustar con el espíritu de su alma mater. Los visitantes gritarán y se "espantarán de risa" y de gusto con la amplia gama de emociones y entretenimiento de una fiesta que recordarán toda la vida.





En Florida, Magic Kingdom lucirá una ambientación de Monsters University- donde Mike y Sulley serán los Grandes Mariscales del desfile diurno "Celebrate a Dream Come True"– lleno de pompa y circunstancia y presentándose en Tomorrowland. Los huéspedes también hallarán entretenimiento a lo largo del día y la noche, incluyendo personajes en pijamas en Town Square al final de la noche y hacia la madrugada, y de fiestas bailables nocturnas en Tomorrowland y en torno a la explanada del Castillo de Cenicienta.

En California, los visitantes podrán celebrar hasta el amanecer en ambos parques con entretenimiento especial incluso: el Monstruoso Club de Baile TLT de Monsters University y personajes de Star Wars en Tomorrowland y una fiesta "de pijamas" en Mickey's ToonTown en Disneyland. El nuevo "Fantasy Faire Royal Theatre" en Disneyland se convertirá en un Salón de Baile Real durante la noche, con una banda en vivo; y los visitantes en Disney California Adventure encontrarán Monstruosas oportunidades para tomarse fotos en la nueva residencia estudiantil de MU en Hollywood Land y una nueva carroza de Monsters University en el desfile "Pixar Play Parade".

Los tres parques ofrecerán artículos especializados y mercancía de edición limitada, alimentos y bebidas así como otras sorpresas a lo largo del día.

La fiesta "de un día a otro" es apenas el comienzo de la diversión. En California verán como Disneyland Resort se torna "aún más feliz" con nuevas atracciones como el espectáculo "Mickey and the Magical Map". Este será también el primer verano en el que los visitantes podrán disfrutar de la novedosa "Fantasy Faire" con las Princesas de Disney en Disneyland, y seguirán disfrutando de las emocionantes novedades en Cars Land y Buena Vista Street en Disney California Adventure.

El Verano Monstruoso de Walt Disney World incluye nuevas atracciones así como las favoritas de siempre en los 4 parques. Este será el primer verano de la nueva Fantasyland, que ha recibido elogios de los visitantes desde su gran inauguración en diciembre, como la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom. Los visitantes también disfrutarán este verano de nuevas y atractivas opciones para toda la familia a lo largo y ancho de Walt Disney World Resort tales como el juego interactivo "Pirates Adventure" en el Parque Magic Kingdom, la nueva y re imaginada Test Track en Epcot, el nuevo espectáculo Disney Junior, presentando a Sofía the First y a Doc McStuffins, nuevas adiciones a Disney's Hollywood Studios, además de Wilderness Explorers en el Parque Disney's Animal Kingdom que unirán a las familias de formas nuevas y emocionantes.


|Parqueplaza|

No hay comentarios:

Publicar un comentario