martes, 16 de abril de 2013

Mickey Mouse vuelve al videojuego "Castle of Illusion HD"


El remake en HD de Castle of Illusion, el mítico juego protagonizado por Mickey Mouse en la consola SEGA Mega Drive en 1990, llegará a PSN, Xbox LIVE Arcade y PC este verano según ha anunciado SEGA en una publicación en su blog oficial. Además, la compañía japonesa nos brinda el primer tráiler oficial del juego.




El equipo de SEGA Studios Australia, en colaboración con Disney Interactive, quiere mantener en Castle of Illusion la esencia del original, pero a la vez incorporarle nuevas mecánicas de juego y dotarle de gráficos que fusionan escenarios 2D con 3D.

"Nos lo hemos pasado de maravilla trabajando con ella [la directora del juego original, ahora en Disney Interactive] para dar forma a muchos de los elementos que se planearon para el juego original, pero que no se han podido llevar a cabo hasta ahora debido a las limitaciones técnicas de las consolas de anteriores generaciones", dijo Kawaguchi, senior digital brand manager de SEGA, al respecto en el blog oficial de PlayStation.

"Nuestro plan es ofrecer una experiencia totalmente renovada que aproveche la potencia de PS3", comentó Kawaguchi, "cerciorándonos al mismo tiempo de que el juego conserve la magia de Disney que reflejó el Castle of Illusion original".

El nuevo Castle of Illusion "lleva a este gran juego a una nueva generación", dijo Chris Olson, vicepresidente de negocio digital en SEGA América. "Mickey ha vuelto y está fantástico". De momento no hay fecha definitiva para la llegada de Castle of Illusion -solo que lo hará en verano-, pero mientras podéis echar un ojo a las imágenes del juego en nuestra galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario