viernes, 12 de abril de 2013

LePlan será el touroperador oficial de Disneyland Paris


Grupo Barceló ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que, desde el pasado lunes, ha comenzado a operar paquetes vacacionales con su nuevo touroperador LePlan para su venta tanto a través de la red propia del Grupo como del resto de agencias de viajes, según ha informado en un comunicado.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de Euro Disney, Philippe Gas, y el copresidente de Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, quien afirmó "estar encantado de iniciar este proyecto junto a Disneyland Paris".

Por su parte, el director general de Disneyland Paris para España y Portugal, Javier Moreno, destacó la solidez y seguridad que transmite el Grupo Barceló.

"Tienen más de 80 años de experiencia en el sector, lo que nos ofrece mucha confianza. Además estamos encantados ya que contarán con un gran equipo humano, auténticos embajadores Disney y a la vez expertos conocedores del destino", destacó Moreno.

LePlan, el nuevo touroperador de Barceló Viajes, especializado en Disneyland Paris, se integra en la división mayorista del Grupo, junto a laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, que comenzaron a operar a comienzos del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario