viernes, 15 de noviembre de 2013

Disney envía 500.000 dólares en ayudas a las víctimas de Filipinas


The Walt Disney Company ha anunciado que donará medio millón de dólares a Save the Children y The American Red Cross para el apoyo humanitario y los trabajos de reconstrucción relacionados con la reciente tragedia del tifón de Filipinas. 

Adicionalmente, la compañía entregará la misma cantidad de dinero que resulte de la suma de las donaciones de sus empleados a organizaciones que ayudan a las víctimas.

“Nuestros corazones están con los millones de personas afectadas en Filipinas por esta tragedia” dijo Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company. “Esperamos que esta donación las contribuciones de nuestros empleados puedan ayudar a que las familias comiencen a reconstruir sus vidas tras esta devastación.”

The Walt Disney Company trabaja con organizaciones humanitarias en la reconstrucción de comunidades afectadas y asistencia de familias. El anuncio de hoy es parte del programa de respuesta a desastres de Disney. Como orgulloso patrocinador del
American Red Cross Annual Disaster Giving Program y el Emergency Fund de Save the Children, Disney ofrece apoyo ante desastres y confort y esperanza a hijos y comunidades que han sufrido el impacto de estos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario