jueves, 21 de noviembre de 2013

"Food Trucks", lo nuevo de Downtown Disney (Orlando)


Las novedades se siguen asomando por Downtown Disney, algunas de ellas muy sabrosas por cierto. Ahora a todas las opciones de comida ya existentes en ese distrito de entretenimiento de Disney, se le suman cuatro “food trucks” o los cada vez más famosos camiones de comida.

Estos serán por supuesto temáticos y con mucho color al estilo Disney y los encontrarás de lunes a miércoles cerca del Cirque du Soleil y del restaurante House of Blues.

Del menú no te preocupes que hay variedad desde algunas alternativas saludables por si no quieres perder la figura, hasta opciones más exóticas como albóndigas de cordero, esta vez presentadas en un “flatbread”. También hay menús pensados en los chiquitines, entre ellos pincho de albóndigas.




Esto es lo que encontrarás:

“Namaste Café” servirá pollo a la mantequilla con costillas cocidas a fuego o camarones picantes, todos servidos con arroz basmati y vegetales. Este “truck” está inspirado en la zona de Asia del parque Animal Kingdom.

“Superstar Catering”, que tendrá unas salchichas de pavo o albóndigas de cordero en un “flatbread” entre otros platos. Este “truck” será de acero inoxidable combinado con tonos naranjas, con un estilo retro que rememora la comida de los años 30 cuando imperaba el “Art Deco”.

“Enchanted Fare”, que servirá los legendarios “corn dogs”, un clásico servido en Disneyland Resort de California. También servirá ensalada de fideos con pollo y vegetales representando a Disneyland de Hong Kong y unos “chips” hechos en la casa como símbolo de Magic Kingdom.

“The World Showcase of Flavors”, que te complacerá si te quedaste con deseos de seguir comiendo los platos del Festival de Vinos y Comidas de Epcot. Es un camión verde, decorado con adhesivos vintage donde encontrarás entre otras cosas los famosos “lobster rolls” que servían en el festival.

Los precios de cada plato varíaran entre los $8.99 y $16.99. La comida de los “trucks” está incluidas en el “Plan de Comidas de Disney” y cuentan como una selección de “quick-service” o comida rápida.

En Downtown Disney continúa la remodelación que lo transformará por fases en Disney Springs, un proyecto que se alargará durante varios años.



|OrlandoSentinel|

No hay comentarios:

Publicar un comentario