martes, 7 de enero de 2014

Disneyland Paris realizará entrevistas de trabajo en Madrid en febrero


Si eres mayor de edad, eres capaz de mantener una conversación en inglés, en francés y tienes experiencia en atención al cliente, puedes tener una oportunidad de trabajar en Disneyland Paris, que organizará el próximo mes de febrero entrevistas de trabajo en Madrid, en concreto los próximos 6 y 7 de ese mes, según informa Portalparados.

Según indican la web de contratación, se ofrecerán distintos tipos de contrato en función del perfil del candidato. Desde contratos de temporada que comenzarán entre febrero y septiembre de 2014 hasta contratos de profesionalización de seis meses a partir de abril de este mes.

En cuantos a los perfiles profesionales que buscan, están los de restauración que se refieren a camareros, cocineros, entre otros; empleados para la venta de entradas y para la central de reservas; operadores de atracciones, animadores y asistentes para los visitantes del parque.

Los responsables de Disneyland Paris ofrecen alojamiento a las personas seleccionadas y una ayuda económica de 152,44 euros para el desplazamiento.

Si os interesa participar en las entrevistas de trabajo, podéis enviar vuestra candidatura a través de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario