jueves, 9 de enero de 2014

El mundo de Ratatouille llega a Disneyland Paris en 2014. Comunicado de prensa y teaser.


El próximo verano, Disneyland Paris desvelará una nueva nueva atracción y mini-land inspirado en la oscarizada película de Disney-Pixar "Ratatouille". La película, dirigida por Brad Bird, cuenta la historia de Rémy, una joven rata que tiene un increíble talento en la cocina y sueña con convertirse algún día en un gran chef.

Así comienza un divertido pero peligroso viaje que acaba convirtiéndola en el chef de uno de los restaurantes más famosos de Paris. Ahora Rémy llega a Walt Disney Studios Park para compartir sus delicias culinarias y sus locas aventuras con toda la familia.

En la atracción "Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy", los invitados serán reducidos al tamaño de una rata y se unirán a Rémy y sus amigos mientras se cuelan en la cocina, el salón y las paredes del famoso restaurante parisino Gusteau’s, todo esto intentando evitar al gran enemigo de la película, el Chef Skinner. Esta atracción de Disney, única en su especie introducirá a los invitados en un mundo animado como nunca antes habían experimentado, el de ser una rata en un mundo a tamaño humano.

La atracción está situada en una nueva esquina de Toon Studio que ha sido transformada en una versión de la Ciudad de la Luz inspirada en Ratatouille. Además de la atracción, este mini-land contará con una tienda, Chez Marianne Souvenirs de Paris y un restaurante temático, Bistrot Chez Rémy. El restaurante, que es único en los Parques Disney del mundo, está pegado a la atracción y en él se sirve el famoso plato del "pequeño chef"; ratatouille.

Tras Crush’s Coaster, Cars Race Rally y Toy Story Playland, Ratatouille será la cuarta atracción de Walt Disney Studios Park inspirada por una película de Disney-Pixar. Disneyland Paris volverá a combinar sus dotes narrativas con tecnología punta para ofrecer la mejor experiencia posible. 

El próximo verano, unios a nosotros en "Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy", sólo en Walt Disney Studios Park, Disneyland Paris.

|Disneyland Paris|

Puedes ver el teaser AQUI.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario