lunes, 13 de enero de 2014

Comienza la construcción de Avatar en Animal Kingdom (Orlando)


La semana pasada se dio a conocer por parte de los ejecutivos de Disney la construcción de la nueva zona temática "Avatar" en su parque Animal Kingdom (Walt Disney World). Este nuevo 'land' contará con múltiples atracciones basadas en el mundo de Pandora.

El área ha sido diseñada por el equipo de Disney Imagineering, el creador de "Avatar", James Cameron, y Lightstorm Entertainment. Los visitantes podrán vivir las experiencias fantásticas de Pandora volando con los Banshees hasta encontrarse con los Na'vi, mientras exploran el ambiente natural con montañas que flotan y plantas interactivas que brillan de noche.

"Sin duda será una gran atracción para el parque Animal Kingdom, el cual ya es hogar de las atracciones favoritas de nuestros visitantes, y ahora, con 'Avatar', añadimos un nuevo mundo espectacular, y una serie de atracciones fuera de todo lo que han vivido nuestros visitantes. La expansión que ahora está en curso hará que los visitantes pasen el día entero en el parque y se vuelva una experiencia obligada", señaló Tom Staggs, presidente de los parques de Walt Disney Parks y Resorts.

Este paso es sólo el primero de una gran expansión del parque que también incluirá el debut de una noche espectacular, así como una versión nocturna del Safari Kilimanjaro.

Tardará por lo menos dos años para su finalización y se espera que esté listo para el público para el año 2016. El costo de esta nueva atracción es aproximadamente de 500 millones de dólares.


Disney planea recrear la cultura de los Na'vi con atracciones basadas en sus vuelos, además de tiendas temáticas, restaurantes y más entretenimiento, lo que supondrá un gran empuje a Disney's Animal Kingdom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario