El resultado de tan especial colaboración pudo verse el pasado sábado en un exclusivo desfile con una gran puesta en escena que tuvo lugar en Disneyland Paris ante un millar de invitados. Minnie Mouse, vestida por Alber Elvaz de la casa Lanvin, actuó como anfitriona de un desfile en el que se presentaron las creaciones de todos los diseñadores invitados.
La malvada Maléfica, de la película La Bella durmiente, ha sido el personaje elegido por Custo Barcelona, un referente de fuerza y elegancia que por otra parte será encarnado por Angelina Jolie en la película de Disney prevista para el próximo año. El look que el diseñador ha creado para Maléfica consta de un vestido de corte ajustado al cuerpo donde intervienen varios tonos de morado, realizado con patch de diferentes texturas, piel tintada en tonos morados, lanas fruncidas con origami, punto roma para la base, pasamanerías metálicas en oro y plata y flecos a lo largo de todas la mangas.
El diseño se completa con una capa confeccionada con un patch de diferentes bases negras lanosas y de piedras brillantes, creando una pieza única y diferente. Las formas espinosas, las llamas y el humo que desprenden sus pócimas que han ayudado a inspirar y reflejar la oscuridad y a la vez majestuosidad del personaje.
Además de Custo Barcelona y el diseñador Alber Elbaz de Lanvin ya mencionado, han participado en el proyecto diseñadores como Philip Tracey por Irlanda, Sister by Sibling por el Reino Unido,Olcay Gulsen por Holanda o Luisa Beccaria por Italia ideando diseños inspirados en Peter Pan, Cenicienta o el Rey León respectivamente.
En nuestro perfil de Facebook puedes ver más fotos del desfile.
Castle Club Disneyland | Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario