jueves, 14 de marzo de 2013

Disneyland Paris podría tener su media maratón en 2014


Desde hace varios años en los Parques de Estados Unidos, runDisney celebran maratones y medias maratones. Las carreras pasan por los Parques y atraviesan las ciudades cercanas. El curso de la carrera está lleno de música, entretenimiento y personajes de Disney. Hablamos de estas carreras en Castle Club cuando New Balance presentó su modelo de zapatillas de running Disney

El más que rumor de que esta tradición pudiera extenderse a Disneyland Paris nace debido a que algunos participantes de las runDisney americanas han recibido una encuesta en las que se les preguntaba lo siguiente:

"runDisney está considerando albergar una Media Maratón en París, Francia en otoño de 2014 (entre finales de septiembre o comienzos de noviembre). La Media Maratón de  Disneyland Paris pasará por ambos parques de Disneyland Paris y Disney Village, con las últimas 8–9 millas corriendo a través del campo circundante a los parques de Disneyland Paris."

Según la gente que ha recibido la encuesta, el precio de la inscripción será de unos 55 euros y el pack que incluye inscripción, hotel y entradas para los Parques, rondará los 850 euros. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario