viernes, 22 de marzo de 2013

Disney tantea la creación de una zona temática sobre Star Wars


La compañía ha enviado una encuesta para saber qué acogida tendría la construcción de un mini-universo intergaláctico en Disneyland (USA).

Inmediatamente después de que Disney comprara Lucasfilm (y con ello la franquicia Star Wars), la casa de Mickey anunció que iba a llevar a cabo una nueva trilogía de la franquicia, además de varios "spin-offs"/ "stand alone films" basados en los personajes secundarios de la franquicia. Pero ahí no queda la cosa, ahora ha revelado que planea construir en Disneyland una nueva zona temático sobre la saga intergaláctica. El sueño de los fans por ver el mundo de los jedis en un parque temático puede que pronto se haga realidad.

Disney ha enviado una encuesta a los titulares de pases anuales en Disneyland preguntándoles si estarían interesados en visitar una zona con la temática de Star Wars. Aunque la productora y distribuidora está lejos de comenzar la construcción, la encuesta indica que está ansiosa por aprovechar su gran compra. Algunas de las preguntas que se pueden leer son: ¿Cómo de interesado estás en visitar una zona temática de Star Wars? ¿A qué personaje te gustaría conocer en persona? o ¿Qué trilogía de Star Wars prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario