jueves, 21 de marzo de 2013

Piratas del Caribe reabre en Disneyland Paris sin Jack Sparrow


Si "Piratas del Caribe" en Disneyland Paris va a tener alguna vez a Jack Sparrow, como el resto de Parques, este cierre de tres meses habría sido la mejor oportunidad. El rumor comenzó para el 15 Aniversario en 2007, volvió en 2008, en 2009, 2011 y de nuevo para el 20 Aniversario en 2012. La atracción ha re-abierto sin grandes cambios. 

El cierre se ha debido a pequeñas restauraciones y mejora de aspectos técnicos apenas visibles para los invitados. 


Lo más importante ha sido la implantación de un nuevo proceso de carga y descarga de las barcas. Los Cast Members ya no tendrán que hacer señales a la cabaña de control para activar el movimiento sino que tendrán su propio panel para hacerlo directamente. El Cast Member que estaba en la cabaña superior ya no estará a la vista y la vigilancia en el interior de la atracción se hará sólo por circuito cerrado de cámaras.

En los escenarios el mayor cambio ha sido una mejora de la iluminación. Los animatronics, como los piratas que se baten en duelo parecen tener un movimiento más fluido y efectos de sonido mejor sincronizados. Otros aspectos que necesitaban una actualización no han sido mejorados, como la cadena que debería subir los botes por la cascada que sigue sin moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario