jueves, 27 de junio de 2013

"Día de Independencia 2013" en los Parques Disney de USA


Día de Independencia en parques Disney de California y Florida: celebraciones del 4 de julio


Para celebrar el 4 de julio, los parques Disney tienen todo listo para una fiesta pirotécnica acompañada de barras y estrellas durante toda una semana.

Durante estas fechas se podrán encontrar camisetas, orejas, cupcakes y recuerdos de edición limitada inspirados en la festividad de la Independencia.

Para esta celebración, Disney contará con fuegos artificiales, desfiles, música patriótica y espectáculos en vivo. Se llevará a cabo del 1 al 7 de julio como parte de “Limited Time Magic”.

Entre las actividades de Orlando, habrá shows en vivo en el Fourth Of July Block Party en el Wall Street Plaza en Downtown Disney. El evento es gratuito y es ideal para ir antes y después de los fuegos artificiales.

También habrá un espectáculo de fuegos artificiales todos los días durante 14 minutos en el Castillo de Cenicienta. Al mismo tiempo, sonará una música especialmente producida para la ocasión.

Los fuegos artificiales se realizarán los días 3 y 4 de julio a las 21:00 horas; y los días 1, 2, 5, 6 y 7 a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario