miércoles, 12 de junio de 2013

Disney lanzará un videojuego inspirado en su clásico "Fantasía"


Disney Interactive ha anuncado que Fantasia: Music Evolved - un innovador videojuego de música y movimiento inspirado en Fantasía, la película clásica de Disney - estará disponible en 2014 para Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, y Kinect™ para Xbox 360®.

Creado por Harmonix Music Systems, el desarrollador más importante a nivel mundial de juegos de música y movimiento, Fantasia: Music Evolved transportará a los jugadores hacia un impactante mundo en el que la música y la magia se combinarán para transformar extraordinarios paisajes interactivos de maneras completamente nuevas y creativas.

En el juego, los jugadores podrán entrar al reino mágico de Fantasía - seleccionado por el legendario hechicero Yen Sid - para perfeccionar sus habilidades mágicas y musicales como sus nuevos aprendices. Fantasia: Music Evolved llevará a los jugadores a un viaje interactivo de control de movimientos, a través de mundos de música y magia, desatando su creatividad a cada paso. 





Utilizando tecnología de movimiento de Kinect, con una dinámica de juego natural y sin mandos, los jugadores controlarán el flujo de la música de algunos de los artistas más reconocidos de la industria, incluyendo al productor y DJ electrónico AVICII, el rey de los charts Bruno Mars y la realeza rockera de Queen. Fantasia: Music Evolved les dará a los jugadores el poder creativo para cambiar la mezcla de sus canciones en tiempo real, seleccionando entre las versiones originales, y versiones nuevas y remezcladas. Además, podrán agregar nuevas capas de música mediante manipuladores mágicos que les permiten cambiar las melodías de maneras emocionantes y sorprendentes.

Fantasia: Music Evolved contará con canciones de más de 25 artistas renombrados, cada uno con dos mezclas únicas que se sumarán a las versiones originales. Los artistas y canciones actualmente anunciados que aparecerán en el videojuego Fantasia: Music Evolved incluyen a:

AVICII - "Levels"
Bruno Mars - "Locked Out Of Heaven"
Fun. - "Some Nights"
Kimbra - "Settle Down"
Queen - "Bohemian Rhapsody"

No hay comentarios:

Publicar un comentario