miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo hotel asociado en Disneyland Paris


B & B se implanta en Disneyland Paris

Euro Disney Associés SCA, el promotor OTI (filial del Grupo Legendre) y Hoteles Estación Canal & B, comenzarán la construcción de un nuevo hotel, que se unirá al grupo de "Recommended Hotels» de Disneyland Paris.

Situado en el corazón del Quartier du Val de Francia, Magny-le-Hongre, el establecimiento hotelero de 
B & B Hoteles ofrecerá 400 habitaciones, orientadas a la familia, un desayuno buffet y una Disney Store. El nuevo hotel ofrecerá a sus clientes servicios tales como transporte gratuito a los parques, la venta de entradas para Disneyland Paris, el parque de la recepción, el servicio Disney Express...

El edificio fue diseñado por el taller de planificación urbanística de Euro Disney y el estudio de arquitectura Arcas. "Los edificios estarán dispuestos de forma que puedan interactuar con la madera existente y la tranquilidad de un claustro y unos jardines. El "Pabellón" dará la bienvenida a sus huéspedes en un lugar con forma de rotonda en el centro del proyecto. Un verdadero refugio para las familias que se alojen en el hotel", según comentan los diseñadores.

"Con este hotel económico, estamos encantados de ofrecer un hotel de calidad, con una arquitectura llamativa y verdadero fruto de una colaboración constante entre los participantes del proyecto. Damos las gracias a los equipos de ITO/Legendre, B & B Hoteles, Arcas y Jones Lang LaSalle Hotels & Hospitality por contribuir a la planificación del desarrollo del turismo", dijo Francis Borezée, vicepresidente de desarrollo inmobiliario y turistico de Euro Disney .

"El grupo de hoteles, particularmente B & B está trabajando con Euro Disney y su equipo en torno a este ambicioso proyecto ubicado cerca de Disneyland Paris. Se trata de un proyecto único para B & B hoteles, ya que el edificio, que contará con 400 habitaciones, será el más grande desarrollado por el grupo. Otra prueba de nuestra capacidad de adaptación a nivel local para desarrollar proyectos prometedores tienen sentido para nuestra marca", dijo Laurent Bonnefous, director de desarrollo y miembro del consejo de los hoteles del grupo B & B.

Este nuevo hotel, que se inaugurará a finales de 2015, servirá de complemento a la oferta disponible a Disneyland Paris, quinto sector hotelero francés y primer destino turístico europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario