viernes, 13 de septiembre de 2013

Así se vive Halloween en Tokyo Disneyland: Cosplay en el Parque


Tokyo Disneyland es el centro del universo Halloween desde la primera semana de septiembre hasta el 31 de octubre. La decoración, los desfiles, los souvenirs y hasta los  dulces hacen de esta época una de las más populares en los Parques de Tokyo Disney Parks. 

Durante estos dos meses de evento Halloween, los adultos tienen permiso para visitar el parque con sus trajes Cosplay, siempre que sean tematizados en Disney y no enseñen demasiado. 


Cada día se llena el Parque de increíbles disfraces, la mayoría de ellos hechos a mano. Princesas, heroes, villanos, animales, monstruos...

La moda Cosplay consiste en confeccionarse trajes de personajes imaginarios de películas, juegos, manga, libros y anime, y se ha extendido desde Japón hacia un fenómeno global. Antes había que viajar al Tokyo Game Show para verlo. Ahora hay eventos en todo Japón y el mundo. 


Además de los disfraces, todos los años hay un nuevo desfile de 
Halloween con los personajes Disney.


Fantasyland por la noche es el lugar más especial con sus calabazas con luz. También, al igual que en California Disneyland, la Haunted Mansion de Tokyo se transforma en su versión 'Pesadilla Antes de Navidad'.

Al visitar Toontown hay que asegurarse de ver los espantapájaros en las casas de Mickey, Minnie, Donald y Goofy y el resto de detalles de la temporada de Truco o Trato.

Visitando el Parque ahora se puede disfrutar de dos celebraciones, ya que además se está festejando su 30 aniversario: The Happiness Year que continuará hasta marzo.



En nuestro Facebook encontrarás un álbum con las imágenes más curiosas de los Cosplays que están visitando el Parque este año. 

|huffingtonpost|

No hay comentarios:

Publicar un comentario