jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevistas de trabajo en Madrid para trabajar en Disneyland Paris


Aunque todavía no confirman las fechas exactas para realizar las entrevistas de trabajo, la web de empleo de Disneyland Paris anuncia que va a celebrar dos jornadas de reclutamiento en Madrid durante los próximos meses de noviembre y de febrero del año próximo. 

Las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, dominar francés e inglés suficiente como para mantener una conversación en ambos idiomas y poseer todos los requisitos para poder trabajar en el país vecino.

Ofrecen varias modalidades de contrato que van desde uno que oscila entre los 4 y los 8 meses para la temporada que va desde febrero a octubre. Hay otras posibilidades de contratos en prácticas de cuatro meses u otros para las temporadas específicas de Navidad y Halloween. En todos los casos, ofrecen la posibilidad de alojarse en la residencia del propio parque y pagan los gastos de desplazamiento hasta un máximo de 152,44 euros.

Existen posibilidades de trabajar en sus restaurantes como camareros, que necesitan experiencia para alguno de los centros, salvo en los de comida rápida, y en los servicios de cocina.

Dentro de los hoteles, ofrecen puestos como aparcacoches, venta de entradas y trabajo en la central de reservas del propio parque aunque en estos casos, solicitan un tercer idioma.

Y finalmente, también buscan personal para el mantenimiento de las atracciones y de limpieza del propio parque.

Si crees que cumples todos los requisitos y quieres trasladarte para trabajar en Disneyland Paris, puedes postularte en esta web.


|Portalparados.es|

No hay comentarios:

Publicar un comentario