martes, 3 de septiembre de 2013

Famosos en Disneyland Paris: Lydia Bosch, Natalia Verbeke y Jaime Renedo

El pasado mes de agosto, las actrices Lydia Bosch y Natalia Verbeke visitaron Disneyland Paris. 
Después de rodar junto a su hija mayor, Andrea, de 20 años, el corto La llorona, bajo las órdenes de Ernesto Martín, Lydia e hija hicieron las maletas, y en compañía de los pequeños, Ana y Juan, de 9 años, los otros dos hijos de la actriz, viajaron a viajado hasta Disneyland Paris, para dar rienda suelta a su imaginación.

null

La actriz española no quiso que sus tres hijos se perdieran las celebraciones del 20 aniversario del parque y disfrutó de lo lindó de las cabalgatas y espectáculos, demostrando una vez más la gran complicidad que tiene con su hija Andrea, nacida de la relación que Lydia mantuvo con Micky Molina, y quien se ha convertido en una preciosa joven, quien ya apunta maneras como actriz ya que ha decidido seguir los pasos de sus padres en esto de la interpretación y actualmente está estudiando en la escuela de Juan Carlos Corazza, el mismo centro en el que se formaron actores de la talla de Javier Bardem, Manuel Morón o Elena Anaya.


Por su parte, los pequeños de la casa disfrutaron de lo lindo con las numerosas atracciones. Ana pudo conocer a sus Princesas Disney favoritas en el Princess Pavillion y la familia al completo se montó en las atracciones más conocidas, como Las Tazas del Sombrero Loco, en Fantasyland.



Al caer la noche asistieron Disney Dreams!, el gran despliegue de luces y fuegos artificiales que ya ha conquistado a miles de personas y que dejo con la boca abierta a la actriz y sus hijos.

También Natalia Verbeke ha aprovechado los últimos días que quedan de verano hacer una escapada a París con la mejor compañía: su novio, el chef Jaime Renedo. Juntos han disfrutado de su estancia en la capital parisina, pero sobre todo se lo han pasado como niños en Disneyland Paris. Diversión y risas han sido los ingredientes principales de la visita a este parque temático, en el que no dudaron en montarse en todas las atracciones y dejarse contagiar por la magia de Disney.

null

La actriz no dudó en complementar su look con unas divertidas orejas doradas de Minnie Mouse y convenció a su novio para que se probara un gracioso gorro de cocinero de la película Ratatouille, ya que él es un conocido chef. También estuvieron viendo los espectáculos del 20 aniversario como Disney Dreams y demostraron valentía en atracciones como Space Mountain oRock n’ Roller coaster with Aerosmith.

 null

natalia5
Hola | Mascorazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario