lunes, 8 de abril de 2013

Novedades en Disney Channel


A partir de hoy, Disney Channel reforzará su programación con nuevas apuestas y capítulos de estreno.

La conocida comedia romántica argentina "Floricienta" llegará al canal el día 8 a las 15:00 horas. Protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, la serie narra las aventuras de Florencia Fazzarino, una joven huérfana que adora la música.

Su humilde vida cambiará por completo cuando la vocalista de la banda de música en la que actúa se pone enferma y tiene que sustituirla en una importante actuación en la mansión de Nicolás y Maia Fritzenwalden. Desde este momento, Federico Fritzenwalden se enamorará perdidamente de ella y hará todo lo posible por estar a su lado.

La audiencia asistirá además al estreno de la segunda temporada de la serie de acción real "Sr. Young", que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas. En esta nueva etapa, el precoz maestro de la escuela Finnegan tendrá que compaginar sus clases de secundaria con las aventuras que vivirá junto a sus inseparables amigos, Derby y Echo.

Además, los espectadores podrán contemplar el especial "Danville en Peligro" del 8 al 30 de abril, dedicado a las misiones secretas del Agente P.

De lunes a viernes, a las 17:25 horas, el canal familiar ofrecerá un maratón de episodios sobre los destructivos inventos del malvado Doctor Doofenshmirtz. Y los fines de semana a las 12:20 horas, los fan podrán ver nuevos capítulos de los hermanastros más conocidos de la televisión, culminando el 1 de mayo con el estreno de la cuarta temporada de "Phineas y Ferb".

La animación llegará a Disney Channel con el estreno, el día 8 a las 13:30 horas, de "MaXcotas", una nueva apuesta de la productora independiente de Hollywood Mike Young Productions, realizada en 3D y con un argumento original en el que unos traviesos alienígenas revolucionarán la vida del joven Tommy Cadle. 


|EFE|

No hay comentarios:

Publicar un comentario