viernes, 14 de junio de 2013

Más detalles de Shanghai Disney Resort


El área central del parque temático Disneyland de Shanghái, será construido alrededor de un lago central grande y los visitantes del parque, serán recibidos en enormes áreas verdes que incluirán estacionamientos en sus tres entradas, según el prototipo mostrado ayer por el cuerpo de planeación urbana de la ciudad.

El área central cubrirá 7 kilómetros cuadrados, un poco más grande que los 5 kilómetros cuadrados del World Expo 2010 d
e Shanghái, según el Buró de Planeación y Recursos de Shanghái.

La oficina dijo además, que está recibiendo comentarios del público respecto a este plan, pudiendo enviar sus comentarios al comité de administración a djqgw@pudong.gov.cn.El plan muestra que las enormes áreas en las tres entradas principales, al este, sur y norte, corresponden a alrededor de un tercio del total de la propiedad.

Los visitantes pueden comprar comida y souvenirs en dos grandes áreas de servicios en las entradas del sur y del este.

Un camino para peatones en forma de anillo dentro del parque será la arteria principal del tráfico de peatones, mientras que otro anillo elevado está planeado alrededor del lago.

Los trabajos de construcción empezaron el mes pasado en lo que es la primera fase del parque, que incluye el Castillo Encantado, diseñado para ser el más alto del mundo y el más grande castillo de Disney y que sera la pieza central del parque.

El Castillo Encantado combinará entretenimiento, lugares para comer y ver espectáculos, así como una escalera de caracol.

Se espera que Disneyland de Shanghái, el primer parque de Disney en la China continental, atraiga a unos 7.3 millones de visitantes al año, una vez que abra en 2015.

|Spanish.china.org|

No hay comentarios:

Publicar un comentario