martes, 25 de junio de 2013

Walt Disney World (Orlando) ya tiene su Starbucks en Main Street USA.


El pasado fin de semana Main Street U.S.A., la entrada a Walt Disney World en Orlando simboliza una nostálgica calle principal de una pequeña ciudad norteamericana, estrenó un Starbucks situado en la "vieja" panadería. 

Un portavoz de Disney dijo que Starbucks proveerá bebida en el espacio del restaurante, que ha sido renovado por Disney, y que Main Street Bakery no cerrará. "Una cosa que hemos escuchado mucho de nuestros visitantes es que querrían disfrutar de productos Starbucks mientras visitan nuestros Parques temáticos. Vemos esto como un añadido a la experiencia del Parque mientras mantenemos lo que les gusta a los visitantes de Main Street USA."

Un portavoz de Starbucks dijo: "Continuamos encantados con nuestra alianza con Disney y ofreceremos una experiencia de alta calidad a los visitantes"


La apertura en cambio, ha recibido muchas críticas por parte de un sector de fans del Parque que ven un error añadir un elemento tan moderno a una zona cuya tematización debería ser más clásica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario