viernes, 9 de noviembre de 2012

Comienza la temporada de Navidad en Disneyland Paris



¡Feliz Navidad! 


Bueno, es un poco pronto en España, pero en Disneyland Paris, la temporada navideña comienza hoy, 9 de noviembre y durará hasta el 6 de enero de 2013.

Este año, la magia de la Navidad se unirá a las celebraciones del 20º Aniversario. Durante dos meses, Mickey y sus amigos lucirán sus mejores galas para recibir a Santa y volverá a lucir el árbol de Navidad, cuya iluminación se llevará a cabo todas las noches. 

Entre la decoración navideña, estarán las clásicas nevadas en Main Street y la ambientación musical clásica de estas fiestas. 

También podremos ver la Cabalgata de Navidad, donde Papá Noel y sus elfos a bordo de su trineo, junto a él, muñecas, soldaditos de plomo y muchos otros juguetes cobrarán vida como por arte de magia. Mickey, Minnie y sus amigos se unan a la fiesta desde la parte superior de su coche, especialmente decorado para la ocasión.

Durante la Ceremonia de Iluminación del Árbol de Navidadse elegirá un niño entre el público para  que ayude a Mickey, Minnie, Donald y Goofy a iluminar el árbol.

Conoce a Papá Noel en su aldea en Disneyland. Hasta el 25 de diciembre se podrá visitar el Pueblo de Santa Claus. Los niños podrán dejarle su lista de regalos y sus mejores deseos a la oficina de correos y recibirán la respuesta de Papá Noel en casa un par de semanas después de su visita. 

"It's A Small World Celebration" también se transforma durante la temporada de Navidad y rinde homenaje a las numerosas festividades que acompañan a la transición de un año a otro en todo el mundo. 

Conoce a Santa Goofy. Durante esta temporada de Navidad, Goofy se meterá en su traje de Santa Claus y recibirá a los visitantes en su trineo colocado en Main Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario