domingo, 18 de noviembre de 2012

Tom Hanks interpretará a Walt Disney en "Saving Mr. Banks"



Tom Hanks ya está metido de lleno en el rodaje de 'Saving Mr. Banks', en el que interpreta a Walt Disney

El actor y todo el equipo ruedan estos días la película en Disneyland. Segun recoge aceshowbiz.com, la grabación de la película incluirá escenas en Main Street USA y en el mítico castillo de la Bella Durmiente.

'Saving Mr. Banks' gira en torno a la vida de la escritora del clásico de Disney 'Mary Poppins', P.L. Travers, a la que da vida Emma Thompson.

La película narra la infancia de Travers en la tierra australiana de Queensland y su experiencia con Walt Disney. También relata la colaboración de la escritora con el equipo de Disney para adaptar el personaje de Mary Poppins a la gran pantalla.

Además de estos dos pesos pesados de Hollywood, en la cinta también aparecen otros rostros conocidos con Colin Farrell -que dará vida al padre de la escritora en el que supuestamente se basó Travers para crear al banquero protagonista de Mary Poppins, Paul Giamatti o Jason Schwartzman.



Entre las imágenes más curiosas que ha dado este rodaje está la vuelta al Parque en pleno 2012 de este Mickey Mouse "retro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario