miércoles, 14 de noviembre de 2012

Peter Pan en Blu-ray y mucho más, hoy a la venta.



Hoy, 14 de noviembre estará disponible Peter Pan en DVD y por primera vez en Blu-ray de alta definición. Sólo en el formato Blu-ray se incluyen numerosos extras entre los que destacan un comienzo alternativo de la película, la canción eliminada “La Canción del Pirata” y un clip donde el propio Walt Disney explica porqué decidió apostar por el proyecto de Peter Pan como nueva película de los estudios Disney. 

También hoy a sale a la venta la secuela de este clásico Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás en DVD y Blu-ray, así como el pack Peter Pan y Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás en DVD.

Entre los lanzamientos de hoy, cabe destacar el segundo volumen de Los mejores cortos de Pixar, en DVD y Blu-ray. Esta colección incluye 12 cortos de Pixar, de los cuáles 7 cuentan con comentarios de los directores. Además estarán disponibles diferentes packs entre los que se incluyen La colección completa Fábulas Disney, Pack colección especial 6 películas Marvel Los Vengadores, pack colección completa de Mujeres desesperadas, pack colección 11 clásicos Disney Los Imprescindibles, y por último, el pack joyero de La Cenicienta. El DVD Donald: Las mejores historias navideñas completa los lanzamientos del mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario