viernes, 2 de noviembre de 2012

Disney aportará 2 millones de dólares para los daños del Huracán Sandy




Nuestros pensamientos están con aquellos que contribuyen a luchar contra los efectos del Huracán Sandy. Hoy, el presidente de Disney, Bob Iger ha anunciado que donará 2 millones de dólares para paliar los daños causados por impacto del Huracán Sandy y la reconstrucción de inmuebles. 

“Es duro enfrentarse a la gran devastación de esta tormenta. Miles de personas que se encontraban en el camino del huracán lo han perdido todo y se enfrentan con la dura tarea de reformar sus vidas y comunidades. Esperamos que esta donación provea ayuda inmediata necesaria para atravesar este desastre y comenzar el camino de la recuperación.”

Un millón de dólares se donará a la Cruz Roja Americana para asistencia inmediata y otro millón a organizaciones que trabajen en la reconstrucción. Además, las donaciones de empleados a las ONGs involucradas en el trabajo ante el desastre serán igualadas, dólar a dólar en el programa Disney Employee Matching Gifts.

Como añadido al apoyo financiero, habrá anuncios emitidos en ABC, ABC.com, ABCNews.com, Radio Disney y la red de canales de ESPN pidiendo a nuestros espectadores que apoyen la acción de ayuda de la Cruz Roja. Disney Channel seguirá emitiendo un anuncio como ayuda a las familias de desastres y otras emergencias.


El anuncio de hoy forma parte del programa de preparación y respuesta ante desastres de Disney. Como orgullosos patrocinadores del American Red Cross Annual Disaster Giving Program, Disney provee apoyo para servicios relacionados con desastres, así como de apoyo y esperanza para niños de comunidades afectadas.

(Walt Disney Company)

No hay comentarios:

Publicar un comentario