jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva atracción en Disney’s Hollywood Studios (Orlando)


|Recreación simulada de la fachada de la atracción|

El próximo 6 de diciembre abrirá sus puertas "The Legend of Captain Jack Sparrow". En esta nueva atracción se podrán recorrer a pie los pasos de Jack Sparrow  y en ella conoceremos a su compañía de piratas.

Los Imagineers de Disney han compartido este video en el que podemos ver cómo se hizo esta nueva atracción basada en "Piratas del Caribe". El propio Johnny Depp interpretó a su personaje de Capitán Jack para los elementos grabados de la atracción.




Según el Imagineer Jason Roberts: “Va a ser una experiencia immersiva. Hemos ahondado en la historia del Capitán Jack Sparrow y hemos puesto a nuestros visitantes en medio de ella de una forma nueva y excitante. La historia es siempre lo más importante para nosotros en Walt Disney Imagineering, pero siempre buscamos formas de contársela a nuestros invitados que no hayan visto antes. En esta atracción, podréis seguir los pasos de Jack Sparrow. No es el ‘making of’… es una experiencia realmente en primera persona. Trabajamos con los archivos y con los directores mientras grababan la última película. Y como fan, me encantó sentarme a ver esas películas una y otra vez, fijándome en cada detalle y para elevarlo hacia esta nueva experiencia. Ha sido un subidón.”

|DisneyParks|

No hay comentarios:

Publicar un comentario