jueves, 13 de diciembre de 2012

Famosos en DLRP: Melendi y Laetitia Casta visitan el Parque


Melendi visita Disneyland antes de la recta final 'La Voz'


Melendi está viviendo un buen momento tanto a nivel personal como profesional. El cantante asturiano, que triunfa como 'coach' de 'La voz' en Telecinco, viajó el pasado fin de semana a Disneyland París junto a su mujer, Damaris, y su hijo, Marco para experimentar la magia navideña del Parque.

La familia al completo se montó en las atracciones más conocidas como It’s a small world o Piratas del Caribe, con la que Dama se quedó maravillada calificándola como su favorita. Melendi por su parte salió encantado de Rock and Rollercoaster, ya que además era la primera vez en diez años que subía a una montaña rusa. El pequeño Marco pudo conocer a los personajes Disney vivió un emotivo momento con Mickey y Minnie Mouse. Por la noche, todos disfrutaron del espectáculo estrella de la celebración del 20 aniversario, Disney Dreams!, un gran despliegue de iluminación y fuegos artificiales.

El cantante se enfrentará en pocos días a la gran final del concurso revelación de esta temporada, “La Voz”. Melendi dijo sentirse ilusionado con la próxima gala y reiteró estar convencido de que el ganador se encuentra en su equipo.

Más fotos en nuestro perfil de Facebook: www.facebook.com/CastleClubDisneyland



Laetitia Casta también visita el Parque por Navidad.

Acompañada por el humorista Florence Foresti, la actriz y modelo disfrutó del aniversario del Parque y, sobre todo, del show Disney Dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario