jueves, 20 de diciembre de 2012

Frozen, la nueva película de Disney




La apuesta de Walt Disney Animation Studios para la próxima Navidad será 'Frozen' la adaptación de 'La reina de las nieves', cuento de hadas escrito por Hans Christian Andersen y publicado en 1845, siendo así la segunda película de Disney que se inspira en su obra, dos décadas después de La Sirenita.

Ya podemos ver el primer arte conceptual oficial de la película de animación. Será una aventura gélida con los toques cómicos y musicales que siempre caracterizan a las películas de Disney.



En la imagen podemos ver a los protagonistas, Anna y Kristoff.

La acción del film, animado totalmente por ordenador, comienza en un reino hechizado que lo tiene atrapado en un invierno eterno, por lo que Anna deberá formar equipo con Kristoff –un hombre de la montaña con valor– en el más grande de los viajes para encontrar a la Reina de las Nieves y poner fin al helado encantamiento. En un encuentro con condiciones meteorológicas extremas, criaturas místicas y magia en cada rincón, Anna y Kristoff lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar el reino de la destrucción.


Chris Buck ('Tarzán') se encargará de la dirección de 'Frozen', será producida por Peter Del Vecho (Tiana y el Sapo) y contarña con un guión de Jennifer Lee ('¡Rompe Ralph!'). Kristen Bell e Idina Menzel (Encantada). ponen las voces a Anna y Elsa en la versión original, y estarán acompañadas por un muñeco de nieve que habla y unos peculiares duendecillos. 

La cinta se estrenará el 27 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario