martes, 29 de octubre de 2013

Barceló Viajes comercializará viajes a Disneyland Paris desde su web


La agencia Barceló Viajes amplía la comercialización de viajes a Disneyland Paris, tras habilitar la venta en su canal online www.barceloviajes.com. Desde ahora, la red minorista ofrece también a través de Internet toda la oferta de viajes de la marca LePlan, touroperador especializado del destino en nuestro país.

Para facilitar la búsqueda y proceso de compra, se ha creado un microsite específico en www.barceloviajes.com. Con una navegación fácil e intuitiva, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de propuestas y contratar transporte, alojamiento y entrada a los Parques Disney así como una amplia gama de servicios adicionales como excursiones, traslados o encuentros con los personajes Disney durante las comidas.

Adicionalmente, el microsite recoge información de interés para el viajero sobre los Parques Disney, hoteles, restaurantes, traslados y visitas en París.

Juan Miguel Morales, director comercial de Barceló Viajes, afirma que “con el nuevo canal reforzamos la comercialización Disneyland Paris, haciéndolo accesible las 24 horas del día y acercándonos a aquellos viajeros que encuentran en Internet una valiosa herramienta para sus planes, ya sea para informarse, preparar el viaje o realizar parte o todo el proceso de compra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario