miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Vas a Disneyland Paris? Te contamos dónde comer


Artículo publicado hoy en la sección de gastronomía en el Diario Qué

¿Vas a Disneyland París? Te contamos dónde comer

Disneyland es sin duda uno de los destinos más mágicos que se pueden visitar. Hace ilusión a pequeños y adultos que en alguna ocasión han soñado con formar parte de las películas de la gran factoría de animación. Si vas a visitar el parque tendrás muchas cosas por hacer, pero queremos que para comer te detengas en los restaurantes con más encanto, repartidos entre Disneyland Park, Disney Studios y Disney Village.

Auberge de Cendrillón.

Está situado en el parque Disneyland Paris y es ideal para sumergirse en un verdadero cuento de hadas. La entrada está presidida por una réplica a tamaño real de la carroza que conduce a Cenicienta rumbo al castillo del Príncipe la noche del baile. Dentro del establecimiento las princesas Disney amenizan la comida. A veces incluso se pueden animar a bailar. En cuanto al menú, se preparan platos de la cocina francesa más refinada.

Chuck Wagon Café. 


También se sitúa en el parque Disney. Tras recorrerse todas las atracciones del parque, la aventura continúa en este local que se ha plantado en medio del Oeste. El comedor se divide en dos espacios y en él se puede degustar un bufet en el que destacan los platos de carne, en especial, a la barbacoa. Además también existe una zona de bar en la que suena música country.

Restaurant des Stars.

Ubicado en Disney Studios, es una buena opción para los amantes del cine, con una decoración que recuerda a un estudio de rodaje. En sus paredes se han colocado fotografías de estrellas del séptimo arte. En cuanto a la comida, el restaurante ofrece un servicio de bufet con platos típicos de la cocina europea e internacional. Entre ellos se encuentran el salmón ahumado o el roast beef.

Café des Cascadeurs.

Es otra posibilidad para aquellos que visiten Disney Studios y que buscan lo más parecido a un estudio de cine es esta. Para ello se ha recreado el clásico vagón de los años 50 en el que los actores y actrices podían descansar durante el parón del rodaje. Se preparan platos de la cocina norteamericana, como perritos calientes o hamburguesas.

Rainforest Café. 


Está en Disney Village y combina a la perfección naturaleza con gastronomía. Ambientado hasta el mínimo detalle para hacerte sentir como si te encontraras en una selva, con animales, vegetación y acuarios repletos de peces tropicales. El menú está compuesto por ingredientes de todos los colores y sabores.

1 comentario:

  1. De los que nombras, he estado en el Aubergue y el Rainforest. Me encantaron los dos ^_^

    ResponderEliminar